Seleccionar página

Bueno, pues vamos a escribir algo a ver qué pasa. ¿Se verá automáticamente en el blog? ¿Tendré que configurar algo? No tengo ni idea, por eso sigo escribiendo. Tampoco veo dónde se añaden aquí las categorías o etiquetas. De momento no veo dónde están esas opciones. Se me olvidaba. Estoy editando directamente en Gutenberg, no en Divi. Vamos a ver si Divi reconoce o no esta entrada. Así que nada, publico. Antes de eso, en la columna de la dercha, en pestaña Documento, he podido señalar que se fije esta entrada en la parte superior del blog. También veo que puedo añadir una nueva categoría. Voy a añadir «Prueba de entrada». Y ya he asignado esta entrada a esta categoría. Podría asignarla a más categorías, por lo que veo. Acabo de crear también una etiqueta «Prueba de entrada -Etiqueta- (se podrían asignar más).

Voy a escribir un extracto en el sitio habilitado para ello.

También aparecen señalados por defecto, dentro de comentarios, Permitir comentarios y Permitir pingbacks y trackbacks. Ni idea de lo que es eso.

Por último aparecen unos ajustes de Divi. Puedo elegir en Diseño de página, Barra lateral derecha -voy con ésta-, barra lateral izquierda y sin barra lateral. Y en ocultar navegació antes de desplazar, dejo por defecto. Otras opciones son apagado y encendido.

¡Pues allá vamos!

Pues primer intento fallido. No se ve la entrada en ningún sitio. Voy a cambiar la forma de edición de la página, usando el Divi Builder.