¡Feliz Navidad a todos y nuestros mejores deseos para el próximo año!

En Bilingual Brain queremos desearos unas felices fiestas llenas de alegría y disfrute con vuestros seres queridos. La Navidad ha llegado y por eso hemos decorado nuestra clase y, con los grupos de Primaria, hemos preparado la actuación de este año. Con esos grupos hemos finalizado el trimestre haciendo partícipes a los alumnos de la experiencia de tener que usar el idioma, junto con la música y el lenguaje corporal, para que puedan apreciar todo lo que significa aprender inglés. La canción elegida es «Merry Christmas Everyone» de Shakin Stevens. Se trata de una canción navideña conocida y popular que ha sido interpretada por numerosos artistas en todo el mundo. La letra es sencilla y usa una gramática adaptada a ellos.

Desde que comenzó el curso 2022-23 en septiembre, todos nuestros alumnos han trabajado muy bien en las distintas habilidades necesarias para adquirir el idioma inglés. Estamos orgullosos de su progreso y del esfuerzo que han realizado.

Estos primeros meses del curso hemos prestado especial atención a las diferentes estructuras gramaticales que los alumnos han estado viendo en sus respectivos colegios e institutos (Primaria, Secundaria y Bachillerato). Diseñamos para ello las diferentes pizarras personalizadas de forma puedan comparar y recordar todos los elementos que necesitan para comunicarse, sin tener que fijarse solo en una estructura concreta.

El seguimiento de las pizarras se ha completado con prácticas específicas de las distintas habilidades de los exámenes de Cambridge o de la EvAU.

En cuanto a los alumnos más mayores, también han trabajado de forma notable practicando a lo largo del trimestre las diferentes habilidades de los exámenes para los distintos certificados de nivel: TOEIC, Pearson, Trinity, Cambridge o Aptis.

Aprovechamos para recordar que las clases se reanudarán el próximo 9 de enero de 2023. ¡Os esperamos con fuerzas renovadas!