Precios y condiciones

Clases de inglés en grupo

A lo largo del curso académico, 9 meses

Clases individuales

Inglés, matemáticas, física y química

Matrícula, libros y otras condiciones

Matrícula

Todo estudiante que quiera incorporarse por primera vez a nuestra Academia de inglés, o a nuestras clases de matemáticas, física y química, deber abonar la matrícula.

    • Importe: 50 € si se realizan los trámites presencialmente. 10 € si se realizan a distancia (internet, teléfono, videoconferencia, etc.)
    • Sólo se paga una vez. Si el estudiante continua más cursos, no tendrá que pagar matrícula de nuevo.
    • Derecho de desistimiento. Si la matrícula se formaliza presencialmente, no se puede reintegrar. Si se formaliza a distancia, es reintegrable hasta el día anterior al del inicio previsto de clase en la Academia por parte del estudiante matriculado.
    • 20% de descuento para estudiantes que tengan madre, padre, tutor o hermano asistiendo a la Academia. El descuento se aplica tanto a la tarifa presencial como a la de a distancia.

Libros de texto / Licencias de uso

Los libros de texto o las licencias de uso de libros electrónicos son por cuenta del estudiante. Ahora bien:

    • A raíz de la experiencia adquirida durante la pandemia, estamos evaluando si serán necesarios libros/licencias o no.
    • Si consideramos conveniente que haya que utilizarlos, propondremos las versiones más asequibles.
    • Como ya conocen nuestros antiguos alumnos, cada libro nos suele durar en torno a dos años y medio.
    • Si un alumno causara baja antes de terminar el libro, en caso de ser electrónico y con vigencia suficiente, podríamos adquirirlo con su correspondiente rebaja. También lo podríamos hacer con libros físicos, siempre que estén en buen estado.

Otras condiciones

Las clases se cobran mensualmente, tras la presentación del correspondiente recibo por nuestra parte. Su importe se calcula multiplicando el precio/hora del curso por el número de horas lectivas teóricas del mes, de acuerdo con el calendario lectivo de la Comunidad de Madrid. Por tanto, no pedimos pagos adelantados del importe anual o trimestral, ni financiamos su importe.

Si un alumno no ha podido asistir a clase presencialmente, ni por videoconferencia, no podrá recuperarla y se le habrá cobrado en cualquier caso.

Por el contrario, si en el mes en curso no se ha podido dar alguna clase por causas imputables al profesor, se descontará el importe de las clases no impartidas en el mes siguiente.

El estudiante puede causar baja libremente en cualquier momento, pero con efectos en el mes siguiente. Esto es, el mes en curso donde comunique la baja, debe abonarse íntegramente, así como los eventuales recibos de meses anteriores que no se hubiesen abonado en su momento.

Bilingual Brain está adherido al sistema arbitral de consumo de la Comunidad de Madrid, como método de resolución de las diferencias que puedan surgir entre las partes.

 

¡Ya conoces los precios!

Puedes profundizar un poco más revisando nuestros cursos o, si lo prefieres, puedes contactarnos para dudas o para empezar una matriculación.

Todos los CursosContactar
Logotipo de Bilingual Brain